Aceite de Oliva Virgen Extra

Comprar Aceite de Oliva es invertir en Salud.

El consumo de Aceite de Oliva Virgen Extra, aporta a nuestra Salud una serie de ventajas incalculables, hasta el punto de convertirla en la grasa vegetal más beneficiosa para la Salud. Con un elevado contenido en grasas monoinsaturadas, es una fuente importante de antioxidantes y Vitamina E, principal antioxidante que existe en la naturaleza.


Beneficios-CorazónLa FEC (Fundación Española del Corazón)  señala, que el zumo de aceituna, que en la antigüedad ya conocían sus propiedades terapéuticas, se empleaba para tratamientos como dolores de oído y catarros,  también favorece el correcto funcionamiento del aparato circulatorio, reduce la aparición de trombosis, favorece el transito intestinal y ayuda al endurecimiento de los huesos. Su consumo habitual dentro de una dieta rica en fibra, previene el cáncer de intestino grueso

El Aceite de Oliva es un excelente aliado del corazón, su consumo habitual reduce el riesgo de contraer enfermedades cardiovasculares.


Beneficios-Salud No obstante, las virtudes del Aceite de Oliva van más allá de la protección contra las enfermedades cardiovasculares. Algunos de los antioxidantes llamados “polifenoles” en el Aceite de Oliva pueden tener la habilidad de destruir sustancias que liberan la proliferación de células cancerígenas.

Ayuda a disminuir los niveles de colesterol, beneficia el control de la hipertensión arterial y  previene la aparición de diabetes, que son los tres factores principales de riesgo cardiovascular, según asegura la Fundación Española del Corazón (FEC).


El Aceite de Oliva juega un importante papel en el control de la diabetes. La investigación ha demostrado que las personas que en su dieta disfrutan del Aceite de Oliva tienen un mejor control sobre su diabetes y niveles más bajos de algunas grasas en la sangre.


Por si esto no fuera poco, el Aceite de Oliva, con su aporte de Vitamina Eantioxidantes, protege de los trastornos cognitivos relacionados con la edad y tiene un impacto directo en la piel, con visibles beneficios dermatológicos.

Constatado está también el efecto protector que produce el Aceite sobre el metabolismo, las arterias, el estomago y la bilis. Promueve el crecimiento durante la infancia y alarga la esperanza de vida en los ancianos. Tiene un efecto único sobre los lípidos del suero sanguíneo. Además, el Aceite de Oliva tiene un efecto terapéutico sobre las ulceras pépticas.

Teléfono de pedidos: 953 52 31 27 | E. mail: pedidos@arjonaderasa.com
C/ Andújar, nº 5 - Nave 1 - Apdo. 25 | 23760 ARJONA (Jaén)