Dieta Mediterránea

El Aceite de Oliva es un zumo natural que conserva el sabor, aroma, vitaminas y  propiedades de la Aceituna, siendo el único aceite vegetal que puede consumirse en crudo, tal y  como se obtiene. Frente a los aceites procedentes de semillas, no ha de ser refinado ni sometido a ningún tratamiento químico antes de su consumo.

Zumo Natural Aceituna Las excelencias del Aceite de Oliva ya eran conocidas por griegos y romanos que dejaron constancia en numerosos escritos de sus propiedades curativas y los egipcios incluso explicaron sus usos con fines cosméticos. Su importancia era tal que era usado como ungüento en rituales religiosos.


Patrimonio inmaterial UNESCO
El Aceite de Oliva tiene un papel protagonista en la extensa, rica y saludable Dieta Mediterránea. Ejemplo de alimentación equilibrada a la que se atribuyen muchas propiedades beneficiosas para la Salud y un papel destacado en la prevención de distintas enfermedades.

sLa Dieta Mediterránea ha sido declarada oficialmente Patrimonio Cultural  Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO lo que ha venido a reafirmar la importancia del Aceite de Oliva en la cocina diaria.


La ciencia moderna ha ratificado científicamente las inmejorables propiedades del Aceite de Oliva, siendo en la gastronomía donde realmente despliega toda su excelencia, combinando los beneficios para la salud con el placer de disfrutar de su exquisito sabor. El consumo de Aceite de Oliva es un placer muy saludable, enriquece el sabor de los platos y añade una amplia gama de beneficios para la salud.

Mas allá de ser un excelente aliado en nuestra alimentación, se presenta como un producto indispensable en nuestros hogares, es parte de nuestra cultura y una de nuestras señas de identidad presente en nuestro escaparate hacia el resto del mundo.

Teléfono de pedidos: 953 52 31 27 | E. mail: pedidos@arjonaderasa.com
C/ Andújar, nº 5 - Nave 1 - Apdo. 25 | 23760 ARJONA (Jaén)